26 de febrero de 2012

Aprendizaje mal enseñado.



No sé a dónde me fui
ni a dónde la araña negra
que trajo, arrastrando muerta, la tela de los artistas
que muestran el culo por la vitrina de las serpientes
el culo de sus obras, y si éstas son el suyo
mejor para su bolsillo.
No sé a qué lugar fui
qué hacía escuchando el grito contemporáneo
siendo fiel partidaria de la contemplación
del aire amargo
de la lluvia distante
que se acerca
a desfilarnos su hermosura

No sé por dónde fui
que regresé pintada
de blanco y flúor
sin perlas
sin una sonrisa que diga
'¿why so serious?, estarás dormida'
No entiendo si volví
que se siente hueco,
reciente, el ardor
subterráneo de una luna allanada
rastrillada, arada
tuerta, escueta,
pedestre

No sé a donde me fui,
a algún lugar habrá sido
porque volví, estoy de vuelta

del viaje a la botella de plástico.

1 humanos:

virgivisor dijo...

Quedate con nosotros, Brubrú, que te vamos a ir a visitar.

Publicar un comentario