14 de junio de 2011

Cinema verité

La gente se embotella
entre la telaraña
Les gusta abrir los ojos
y sacar el jugo
del asco ajeno
La gente está alienada
absorta por el ruido
La confusión de un
pobre mundo enfermo
la lleva a hacer catharsis
con su contenido.


Y el mundo...
-que no es más que
la red que asfixia
el fruto dentro
de esta esfera de
aire, agua y tierra-

2 humanos:

f dijo...

no me escucha no me ve...

te dejé algo, allá en casa...

salú!
y buena vida...
f

ps: a mi también me interesa...

FacuZ dijo...

Hola Rabiosa,
muchas gracias por pasar por mi blog. y por tu comentario...
hay algunas cosas subidas en el blog, otras en "feisbut", si queres ver... luego veo como te muestro... gracias por interesarte.
Creo que en mi perfil de blog esta mi mail cualquiera cosa, agregame, perdon que paso apurado, deberia estar durmiendo para ir a trabajar, je.

Un beso,
Facu.

Publicar un comentario