30 de mayo de 2011

Tuuu, tuuuu.

Colgué colgué, colgué porque me daba paja todo: escribir, comentar, pintar, prender la compu, hacer lo que 'tengo que...', etcétera, etcétera. Pero güen... Apesar del cuelgue sentía ganas de escribir, comentar, pintar, por ejemplo. Ganas de leer nunca faltaron, siempre ando chusmeando blogs y cosas y mares cerebrales y derrames espirituales de gente que te desgarra porque escribe como la puta madre, entonces es inevitable colgar con leer, eso no existe, no pasa por la cabeza de nadie. Por eso me voy a poner al día porque hoy siento que lo necesito, necesito compartir mi verborrea y saborear la que comparten los demás, y hacer comentarios y esas cositas de bloggers figureti que navegan y por ahí naufragan (como yo, claro) en el ciberespacio.
Colgué colgué, colgué porque no tenía ganas ni de levantar los brazos, claro que por cansancio, sí... Pero cansancio espiritual, almático, oriundo del corazón... Aveces me pasa y me pinta la verborragia, pero esta vez sentí que no me escuchó nadie y me callé, sí sí. Y ahora me atacó de nuevo... Y pensé en ir a un psicólogo que, por alguna razón traumática, va en contra de mis principios... Entonces me acordé de que tengo un blog y tuve la brillante idea de ponerlo al día, de liberarme por acá, siempre sin importar que alguien se detenga a leer, de apilar toda la mugre que palabreo en un mismo lugar, de hacer uso de este cuaderno interminable que es un blog... Sin dejar de lado mis quichicientos cuadernillos con escritos y barcos y cosas... Buen, capaz que mañana sienta ese cansancio horroroso y taciturno una vez más, pero hoy tengo ganas de esto y de tener ganas de esto mañana, de darle uso a este coso virtual, de leerlos (no sé a quien me dirijo, juejé) y meterme de nuevo en esta sociedad de desconocidos que se babosean las palabras entre todos y que, fuera del frío de la tecnología, es una sociedad muy acogedora. No sé si estoy diciendo boludeces, capaz que sí, pero tenía ganas, y cuando tengo ganas debo aprovecharlo porque mañana... Mañana capaz que abro los ojos y...

8 humanos:

virgivisor dijo...

:)

porque volviste

virgivisor dijo...

:)

por tu comentario

virgivisor dijo...

:)

porque sos mi pá y te amo.

virgivisor dijo...

:) y esa por empatía. Ayer nomás, justamente, pensaba en esto. Porque a vos te conozco sí, y te saboreo y abrazo todos los días todos pero...para quién escribo yo entonces? Y me estoy enterando de que son muchos muchosos los que andan medio bajón subterráneo en la manto pero clá, imposible manifestar tristeza ahí...vos sabés. Y también pensé en psicólgs y en que los odiaba y ahora no, y en que una vez una chica me dijo taría bueno tener una amiga psicóloga y no entendí porque tenía apenas trece añitos la pelotuda yo. Y ahora entiendo y entiendo también que nunca, no puedo dejar de escribir. No tengo ganas de hacer nada ni de gente, nada, pero de escribir í. Y acá es como que sé que, al menos alguien, lo ve, o en todo caso podría llegar a verlo...te amo. No sé donde estoy, donde estás, perosé que te amo y que mis brazos te apresan bien. Besito de hiji feliz por el pá que tiene.

Anónimo dijo...

nunca, pero nunca dejes de cobrar para seguir chupando porongas...ah, y no te olvides de tragarte toda la leche!! te queremos bien prostituìda, a ful!

virgivisor dijo...

(ese sorete que te comento llegó por mi blog, perdón! y al mío por uno en el que yo comenté...tiene tiempo al pedo ja, en todos deja l mismo mensaje pero se mata en las redacciones jaja pelotudo malviviente)

Lu dijo...

Te dirigías a mí.

Nada más lindo que hacer lo que uno tiene ganas cuando tiene las ganas. No dejes pasar eso, Brunita, y más si se trata de una verborrea de tan puta madre.

Escribir en un blog tiene sus lados lindos, muy lindos, y algunas cuestiones para pensar. A veces de tanto escribir en el ciberespacio me transformo en una bola de silencios en el mundo real, y no se como salirme de ahí. Cómo en todo, creo que está bueno el equilibrio.
Lo bonito de escribir por acá es que uno se encuentra con gente que te deja algo retumbando en la panza, o dando vueltas en la cabeza


comoesto.

Besote mujer, grande.

f dijo...

tempo, tempo, tempo, tempo
quero um acordo contigo...

a veces da,
a veces no da,
pero vamos y venimos a través.

salú!
f

Publicar un comentario