10 de abril de 2011

=)

2 humanos:

wonderwall dijo...

Empiezo diciendo que tal vez sea más desordenada que vos. Porque soy MUY desordenada. No me pican las manos cuando llueve, pero para sentirte menos subnormal, tengo alergia a todo lo que sea goma (de borrar, ojotas... Disfrutá los chistes que se te ocurran con "tengo alergia a la goma" jajaja creo que ya los sufrí todos.)
Yo también sueño con tener a mis amigas cerca toda la vida. De hecho, estamos planeando seriamente mudarnos todas cerca. No sé dibujar, sé copiar. Dibujando soy un queso al cuadrado. Me gustaría saber qué decís de Júpiter cuando estás enojada y por qué la adicción a los círculos jajaja Me gusta muchísimo el portugués. Una vez hablé dos horas con un brasilero de Río y le entendí el 80%. Tengo una vecina en mi edificio que es de Brasil también. No sé de qué parte porque a ella nunca le entendi nada. No veo a Tinelli. Guardaría la cárcel para tipos más forros.

Amo las películas que te dejan un sentimiento inentendible. Comparto el gusto por las pelis simples, sinceras, y también por Benedetti. Virgivisor me cae bárbaro. No escuché este tema de No te va a Gustar, pero seguro me gusta. Y no hay problema porque no comentes nunca. Yo también soy bastante colgada.

Aguante los amigos.
Aguante salir del pozo.
Y aguante, Brunita. Aguante que podés.

Beso gigante.

f dijo...

no me gusta notevagustar.
me saturó.
vos si.
o lo que veo de vos.

salú!
y buena vida...
f

Publicar un comentario